Anna Medina Miracle ofrece un completo curso para vender más conociendo la cara

Aunque hoy en día existen muchas estrategias comerciales para realizar ventas seguras y efectivas, muy pocas se enfocan en la integridad y emotividad del cliente.

Cerrar un trato o cerrar una venta requiere una interacción que genere confianza y establezca conexiones entre ambas partes para que ambas partes se beneficien.

Para expertos como Anna Medina Milagroes posible detectar en los rasgos faciales el tipo de comunicación con la que el interlocutor se siente cómodo y, por ello, proporciona un curso completo de vende mas conociendo a la chica. Este programa formativo ofrece a sus alumnos herramientas para realizar más ventas o establecer relaciones comerciales más duraderas.

Modelo facial de comportamiento en las relaciones comerciales.

El método que comparte Medina en este curso se basa en una estrategia de lectura de rostros descubierta por el juez Jones, quien notó una correlación entre los rasgos faciales y el comportamiento instintivo de los acusados.

Gracias a este análisis, Jones realizó juicios con veredictos más justos, pudiendo predecir las motivaciones de los acusados ​​a lo largo de la segunda década del siglo XX. Actualmente, Anna Medina, con los fundamentos científicos de Jones, ha creado un método rápido y ágil ca herramienta de formación para profesionales en diversos campos de la atención al cliente, generando excelentes resultados.

Durante las diferentes sesiones del curso, se enseña a los participantes predecir comportamientos, motivaciones y expectativas leyendo rasgos faciales en solo 30 segundos. De esta manera, se puede establecer un diálogo que genere confianza instintiva y empatía, ampliando las posibilidades de concretar una venta exitosa. Medina asegura que para cerrar un trato o concretar una venta es necesario leer rápidamente 30 rasgos faciales y permitir un diálogo teniendo en cuenta sus variaciones.

Con esta información, el vendedor puede reconocer qué tono de voz prefiere el cliente para continuar el diálogo, qué proximidad física o formalidad necesita, si prefiere una explicación detallada del producto o que vaya al grano, cuáles son sus intereses, expectativas y las motivaciones son la compra, cómo puedes reaccionar a las ofertas, etc.

Leer la cara tranquiliza al cliente y el vendedor gana su confianzagenerando un ambiente que ayude a incrementar la cantidad de ventas y por ende contribuya al crecimiento de la marca.

Los beneficios del aprendizaje

Con el aprendizaje de este curso de lectura de patrones de comportamiento facial, el vendedor o agente de ventas obtendrá toda una gama de posibilidades de interacción que se pueden aplicar a cada cliente en función de las características faciales.

Los interesados ​​solo tienen que consultar la web de Anna Medina Miracle y matricularse en su curso en línea de una manera rápida, ágil y segura.

Gatell tiene una sólida formación en el mundo de los negocios. Formada en derecho y especializada en relaciones laborales y negociaciones, con más de siete años de experiencia en este campo, es capaz de cubrir tanto la actualidad empresarial como las tendencias globales en nuevas normativas y noticias generales. Podemos ver su especialización en temas como sociedad actual, cultura, mercados, estrategias empresariales, entre otros.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.