Curso de formación para instaladores de aire acondicionado – SI San Juan

secretario de Estado, Marita Benaventeacompañó al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Alquiler y Construcción Horizontal (SUTERYH), Jesús Alberto Granadoal inicio de la formación para Instaladores de Aire Acondicionado y cursos prácticos de instalaciones sanitarias en la sede gremial.

La agenda cubre unidades de refrigeración, conversiones, cálculo de intercambio en un ambiente, unión, aislamiento, refrigerantes, entre otros temas.

Junto al Subsecretario de Promoción Científica y Tecnológica Señorita Ing. Sandra Noriega y el director de Promoción Científica y Cooperación InternacionalLic. Ballet Jorge dirigió a los estudiantes unas palabras sobre los objetivos programa CÓDIGO, conocimiento para el desarrollo, que lanzó recientemente RECUERDA.

“SECITI debe construir conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías que permitan a más sanjuaninos y sanjuaneras participar de la expansión productiva y social que vive San Juan ahora y en el futuro cercano. Para democratizar el acceso a este conocimiento y aumentar la empleabilidad en espacios que requieren conocimiento tecnológico, nos apoyamos en los sindicatos, las instituciones de educación superior y las universidades”, dijo. Marita Benavente.

A este curso iniciado se le suman los que ya han comenzado, «Instrucciones sanitarias básicas«, «Formación de conductorescon formación de inglés básico para conversación virtual con certificado avalado por la sección de educación privada y derecho en un examen de 3 meses, inicia este miércoles 5 de octubre. «Instalación y Mantenimiento de Fibra Óptica»a la sede LLEGADO

De este modo RECUERDA con CÓDIGO continúa brindando conocimiento a la comunidad brindando programas que mejoran la calidad de vida de los residentes de San Juan.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.