ENSAL y sus carreras técnicas superiores más solicitadas – La Nueva Gaceta Hoy

Uno de los grandes problemas que existe hoy en día en varios países del mundo es la dificultad de las personas económicamente activas para tener un trabajo de calidad.

Aunque hay varios factores sociales que influyen en esto, También es importante destacar la falta de formación práctica.

En este contexto, carreras tecnicas superioresjunto con maestrías en administración de empresas y concursos ENSL Se han convertido en una de las mejores alternativas para conseguir una mejor situación laboral.

La propuesta para la conformación de ENSAL

ENSAL – Instituto Superior de Derecho y Empresa es un centro de formación dedicado a la preparación de los partidos de oposición para la administración estatal en las formas en línea y presenciales. También imparten cursos técnicos de alta demanda y maestrías en administración de empresas. Además de los cursos gratuitos subvencionados para trabajadores con cargo a los créditos de formación subvencionados que la Fundación FUNDAE concede cada año a todas las empresas de uno o más trabajadores.

Inaugurado en 1994, Su sede se encuentra en Salamanca ya lo largo de los años ha logrado más de 5.000 promociones en oposiciones y más de 3.000 alumnos han obtenido empleo luego de asistir a cursos y capacitaciones de ENSAL. Por otro lado, esta institución es uno de los únicos centros de formación en España que cuenta con un Sistema Interno de Gestión de la Calidad (SGIC), aprobado por la Asociación Española para la Certificación de la Calidad. Además, ha recibido ocho premios nacionales y diez internacionales a la excelencia educativa.

Los cursos técnicos superiores más solicitados

Una de las propuestas más solicitadas de ENSAL son los cursos técnicos superiores. Dentro de estos, la escuela pretende dotar a sus alumnos de una sólida formación práctica en la materia. fiscal, contable, laboral y otras materias muy solicitadas por las empresas. De estos, se destaca el Curso Técnico en Banca y Finanzas; en Contratos, Nóminas y Seguros Sociales; Tributación y Tributación Práctica; en gestión empresarial; en Contabilidad y Auditoría; e Internalización de empresas y comercio exterior. También cabe señalar que su duración es de seis a nueve meses.

Ante un problema cada vez más complejo de empleo y formación, Durante sus 28 años de historia, se ha convertido en una herramienta formidable para crear oportunidades para adultos y jóvenes. en el camino hacia la inclusión en el mercado laboral. Esto se debe a que la tasa de inserción laboral es actualmente del 93%, una de las más altas de todas las escuelas de negocios de España. Además, la dirección del instituto entiende la facilidad que ha traído la era digital, por lo que los profesionales brindan excelentes experiencias tanto con clases presenciales como virtuales.

Gatell tiene una sólida formación en el mundo de los negocios. Formada en derecho y especializada en relaciones laborales y negociaciones, con más de siete años de experiencia en este campo, es capaz de cubrir tanto la actualidad empresarial como las tendencias globales en nuevas normativas y noticias generales. Podemos ver su especialización en temas como sociedad actual, cultura, mercados, estrategias empresariales, entre otros.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.