Entrena en clases gratuitas de adiestramiento canino de Wolves Legacy

Para todos aquellos interesados ​​en cursos de adiestramiento caninola empresa Wolves Legacy Dog Food ofrece varios cursos, incluso gratuitos y con certificado homologado.

Más que un curso de adiestramiento canino, toda una academia está disponible

Wolves Legacy Dog Food se fusionó con su academia, Orlando Eijo International School, que una vez presentó a César Millán, el susurrador de perros, en Discovery Channel.

Esto convierte a la comida para perros Wolves Legacy en la única marca de comida para perros que ofrece como servicio adicional una verdadera academia de entrenamiento profesional, donde la mayoría cursos de adiestramiento canino en línea gratispero con certificados aprobados. En otras palabras, no es un blog de consejos, sino cursos reales donde los estudiantes estudian, aprenden y se certifican a través de exámenes. Todo esto completamente gratis.

También clases de nutrición canina

Entre la variada oferta gratuita, Wolves Legacy Academy también ofrece un curso técnico sobre nutrición canina, cursos de introducción a la psicología canina, talleres certificados y más.

Por supuesto, hay toneladas de videos donde los amantes de los perros aprenden todo sobre escuelas de cachorros, guías de perros, etc.

Desplazándose por la tabla de contenido, también puede encontrar una serie de podcasts Sobre el mundo de los perros de servicio, donde podrás aprender de la mano de profesionales de gran experiencia de diferentes países sobre perros detectores de sustancias, perros de filmación, tratamiento de problemas de conducta y mucho más.

La única academia que paga por aprender

Puede sonar muy extraño, pero Wolves Legacy Academy no solo ofrece clases gratuitas de adiestramiento canino, sino que también da crédito a quienes aprueban algunas de ellas.cuyo valor puede luego ser canjeado por compras dentro del sitio web e incluso en otros sitios web de empresas asociadas.

Por supuesto, en el caso de los cursos profesionales que son de pago, cuentan con becas y descuentos para quienes obtengan altas calificaciones en los cursos free dog world.

Gana dinero con lo que aprendes

Wolves Legacy también ha implementado un sistema en el que sus estudiantes pueden convertirse en asesores de otros y ganar dinero por ello.

Los estudiantes que acceden a cursos gratuitos en la academia luego se unen al equipo de asesores. De esta manera, al compartir conocimiento en redes con personas que lo necesitan, puedes generar ingresos sin importar en qué país te encuentres.

Gatell tiene una sólida formación en el mundo de los negocios. Formada en derecho y especializada en relaciones laborales y negociaciones, con más de siete años de experiencia en este campo, cubre la actualidad empresarial así como las tendencias globales en nuevas normativas y noticias generales. Podemos ver su especialización en temas como actualidad de la sociedad, cultura, mercados, estrategias comerciales, entre otros.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.