Guadalupe Rivera murió tras ser duramente golpeada en Jalisco – TV Azteca

Era el 9 de octubre cuando guadalupe rivera Un hombre de 28 años discutió con un vecino de Ameca, jalisco derivado de una cuestión entre los hijos de ambas mujeres.

Al día siguiente, 10 de octubre, Guadalupe se dirigía a la escuela de su pequeño hijo para llevarle el desayuno cuando presuntamente fue interceptada por 3 personas, quienes la privaron de su libertad y la llevaron con rumbo desconocido.

Justicia para Guadalupe Rivera; murió después de ser golpeado

Ese mismo día, la noche fue localizada en un predio abandonado en la comunidad de El Cuis, separada vencido y con signos de asfixia fue inmediatamente hospitalizada en coma.

Después de casi un mes en el hospital, luchando entre la vida y la muerte, Guadalupe lamentablemente perdió la batalla y él murió.

“La causa fue muerte cerebral, murió en el acto, pero si sobrevivió y estuvo tanto tiempo en el hospital, se apoyó en aparatos artificiales”, explicó su hermana, Montserrat Rivera.

Sus familiares que identifiquen a los presuntos autores de feminicidiopiden a las autoridades que la localicen para que rinda cuentas por el hecho atroz ocurrido que terminaría con la vida de Guadalupe.

el cuerpo de guadalupe rivera Fue entregado a sus familiares quienes lo velaron y lo acompañaron la noche del pasado lunes.

El martes 8 de noviembre se realizó una misa en el cuerpo frontal donde familiares y amigos se despidieron de Lupita para posteriormente trasladarla al campo santo para darle el último adiós y el eterno descanso.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través del área de comunicación social, informó que continúa la búsqueda de los presuntos responsables, para que rindan declaración respecto de los hechos ocurridos en el municipio de Ameca.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.