Las finanzas de Brett Favre se cuestionan a medida que surgen negocios turbios

comerciales

Cuando se trata de la franquicia moderna de los Green Bay Packers, nadie ha tenido más impacto que Brett Favre. Durante 15 años, desde 1992 hasta 2007, Favre fue sinónimo de los Packers, sirviendo como su mariscal de campo más legendario. Durante ese tiempo, llevó al equipo a dos Super Bowls y se convirtió en el primer y único jugador de la NFL en ganar tres premios AP MVP consecutivos.

Dicho esto, la influencia de Favre en el fútbol profesional en general no puede subestimarse de ninguna manera. Entonces, ¿cuánto dinero ganó con todos ellos? Echemos un vistazo al patrimonio neto de Favre.

Fuente: Getty Images ¿Cuál es el patrimonio neto de Brett Favre?

Cuando se te considera una de las mayores leyendas vivas del fútbol profesional, no hace falta decir que probablemente hayas ganado bastante dinero a lo largo de tu carrera. En el caso de Favre, es completamente cierto, por una suma de millones.

Brett Favre

ex futbolista profesional

Valor neto: $ 100 millones

Brett Favre es un ex jugador de fútbol profesional que fue mariscal de campo de los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers. Tiene un valor neto estimado de $ 100 millones al momento de escribir, según Celebrity Net Worth.

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1969

Lugar de nacimiento: Gulfport, Miss.

Nombre de nacimiento: Brett Lorenzo Favre

Padre: Irvin Ernest Favre

Madre: Bonita Ann (n. francesa)

Matrimonios: Deanna Tynes (1996-presente)

Hijos: Hijas Brittany Favre y Breleigh Favre

Educación: Universidad del Sur de Mississippi

Fuente: Getty Images Los textos del exgobernador de Mississippi sobre Brett Favre han desatado la polémica.

Aparentemente, el nombre de Brett se ve envuelto en una situación legal bastante seria que también involucra al exgobernador de Mississippi, Phil Bryant. De hecho, algunos textos publicados recientemente, según Mississippi Today, muestran que el mariscal de campo recibió orientación del ex estadista sobre cómo reasignar fondos de bienestar comunitario a un nuevo estadio de voleibol que sería aceptado por el Departamento de Servicios Humanos de Mississippi. .

Los textos en cuestión son suficientemente condenatorios. «Podemos ayudar [Favre] con tu proyecto Deberíamos reunirnos pronto para ver cómo puedo asegurarme de que mantenemos sus proyectos en marcha”, escribió el exgobernador en un mensaje a la fundadora de la organización sin fines de lucro Nancy New en julio de 2019, pocas semanas después de que Bryant expulsara al exdirector de la agencia de asistencia social John Davis por sospecha de fraude.

En una conversación entre Favre y Bryant, en la que el atleta cuestionó el cambio de jefes de departamento del gobernador, este respondió: “Me ocuparé de eso… larga historia, pero tenía que hacer un cambio. Pero llamaré a Nancy y veré qué se necesita”.

En otro intercambio de texto, Favre le pregunta a Nancy New: «Si tuviera que pagarme, ¿hay alguna forma en que los medios puedan averiguar de dónde vino y cuánto?».

«No, nunca hice pública esa información», le aseguró Nancy en respuesta. «Sin embargo, entiendo que estés inquieto por eso».

Fuente: Getty Images La participación de Brett Favre parece haber sido para ayudar a la carrera de voleibol de su hija.

La presentación alega que Bryant, Favre, New y Davis co-conspiraron para desviar aproximadamente $ 5 millones que se asignaron de los fondos de asistencia social de Mississippi para construir un nuevo estadio de voleibol en la Universidad del Sur de Mississippi, donde la hija de Bryant, Favre, Breleigh Favre, asiste a escuela. .

Favre ha recibido públicamente la mayor parte del crédito por desarrollar e implementar el proyecto, pero estos nuevos detalles ciertamente arrojan nueva luz sobre las controvertidas maquinaciones detrás de escena del proyecto.

Bryant ha negado su participación en el proyecto durante años, pero uno de los textos publicados recientemente incluso muestra que el estadio llevaría su nombre en algún momento.

Según Mississippi Today, New ya se declaró culpable de 13 cargos por delitos graves relacionados con la situación, y Davis está actualmente en espera de juicio. En cuanto a Favre y Davis, ninguno ha sido acusado formalmente de ningún delito al momento de escribir este artículo.

comerciales

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.