Los cursos de finanzas de IIM Lucknow son superiores: mi experiencia – Imarticus Blog

IIM Lucknow es uno de los institutos de gestión más reputados del país. Ser un IIM en sí mismo es un símbolo de excelencia. Además, además del programa básico de MBA, encontrará varios de los mejores cursos de finanzas IIM Lucknow para estudiantes y profesionales. Obtener la certificación de IIM Lucknow no es menos que un logro y un símbolo de valor para nuestras credenciales profesionales.

Yo era uno de los mandos intermedios en una de las empresas de renombre. Sin embargo, lo que quería seguir era una carrera en finanzas. Sin embargo, trabajar en la industria no financiera fue un gran obstáculo para mi experiencia, ya que la mayoría de las empresas quieren profesionales en finanzas. Entrar en finanzas básicas sería como reiniciar mi carrera; por lo tanto, quería seleccionar el camino que me ayude a sentar una base sólida con perspectivas de crecimiento más rápido.

estaba pensando en seguirla Diplomado en Gestión Financiera, pero luego decidí optar por el Programa de Gestión Avanzada en Servicios Financieros y Mercados de Capitales de IIM Lucknow. Es uno de esos cursos que pueden actuar como una puerta de entrada a mi carrera financiera. Revisé el plan de estudios y las revisiones y lo encontré perfecto para reiniciar mi carrera en finanzas. Revisé los criterios de elegibilidad y descubrí que soy elegible. Requería:

Preferible mínimo 2 años de experiencia y bachiller.

También se pueden seleccionar candidatos con título (por ejemplo: título en administración financiera) y experiencia laboral significativa.

Fue un curso de 6 meses realizado a través de capacitación en línea en vivo. La duración total del curso fue de 126 horas con 36 horas de aprendizaje en el campus en IIM Lucknow (que es la mejor parte). Te permite conocer a algunas de las mejores mentes del campus y aprender de sus experiencias. Algunas de estas personas podrían incluso ser un catalizador para la próxima oportunidad en nuestras vidas.

El plan de estudios está diseñado y es muy relevante para la industria de servicios financieros de la nueva era. Atrás quedaron los días de los bancos tradicionales, y hoy es el momento de la banca digital y fintech. Para seguir siendo relevantes hoy, es importante que entendamos cómo funcionan los servicios financieros en la actualidad. Estas son las áreas generales que cubrieron en el plan de estudios:

Finanzas Corporativas y Contabilidad

Evaluación financiera

Investigación de acciones y banca de inversión

Banca Corporativa y Finanzas Estructuradas

Los mercados de capitales

Servicios Financieros y Tesorería

Gestión de Riesgos Financieros y Cumplimiento

tecnología financiera

Además, estos programas se actualizan de acuerdo con las tendencias de la industria y los requisitos académicos, lo que los hace relevantes para los escenarios cambiantes.

Proyectos y casos de estudio

Uno de los beneficios clave del aprendizaje en IIM-Lucknow es que no solo brindan educación académica, sino que también nos permiten trabajar en proyectos y evaluaciones que brindan capacitación práctica y aprendizaje. Varias oportunidades y proyectos que incluyen evaluaciones, hackathons, proyectos prácticos, ejercicios rigurosos, proyectos finales personalizados, etc. nos permiten aprender sobre servicios financieros y mercados de capital y comenzar nuestras carreras en nuevas empresas y firmas A-List.

Y créanme, los estudios de casos fueron asombrosos. Los estudios de casos cubren las políticas financieras, la gestión de riesgos, la reestructuración, la financiación, la valoración y muchos otros aspectos de algunas de las marcas y corporaciones más importantes, como Apple, L&T, Hong Kong Disney Land, Meryl Lynch, etc. Estas serán algunas de las lecciones más valiosas que obtendrá de este curso.

certificación La

Esto es lo que he estado esperando ya que esta fue la puerta de entrada a mi carrera financiera. Después de completar con éxito, recibí el Certificado de Finalización con Éxito en Programa de Gestión Avanzada en Servicios Financieros y Mercado de Capitales. Sin embargo, para obtener la certificación, es importante que la nota calificativa sea del 50% o más y la participación total en el programa sea del 75% o más. Incluso si los candidatos no pueden completar el curso con éxito, reciben el Certificado de asistencia. Sin embargo, es importante señalar que los candidatos con menos del 40% de asistencia no recibirán ningún certificado.

¿Cómo llegué al curso de finanzas de IIM Lucknow?

Estaba buscando un curso relevante en finanzas que me ayudara a mejorar mis habilidades y comenzar mi carrera financiera. Imarticus Learning ofrece algunos de los mejores cursos y oportunidades de aprendizaje de algunos de los mejores institutos de la India. Se ha asociado con IIM Lucknow para brindar a los candidatos la oportunidad de aprender Servicios Financieros y Mercados de Capital. En este escenario que cambia rápidamente, es importante que las personas se actualicen con las tendencias crecientes y mejoren sus habilidades para mantenerse relevantes y crecer en su carrera.

Además, el curso también tiene la opción de pagar las cuotas en cuotas, lo que lo hace conveniente para muchas personas. No podría estar más feliz de finalmente hacer lo que quería. Espero aumentar mis conocimientos en el futuro. Cursos de finanzas de IIM Lucknow.

Si a ti también te interesa reactivar tus finanzas carrera con IIM Lucknowpuede ponerse en contacto con Imarticus Learning a través del soporte de chat o ir a nuestros centros de formación en BombayThane, PonerChennai, BangaloreDelhi, Gurgaono Ahmedabad.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.