Maestría en Asuntos Internacionales – Columbia SIPA

¿Para quién?

El programa de grado MIA es más adecuado para jóvenes profesionales que tienen una licenciatura y 3-5 años de trabajo relevante o experiencia sustancial en pasantías que tienen pasión por los negocios internacionales y el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.

Trayectoria de carrera

Los graduados de MIA trabajan en todo el mundo en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los empleadores recientes incluyen las Naciones Unidas, los Departamentos de Estado y Defensa de EE. UU., los ministerios de relaciones exteriores, Deutsche Bank, McKinsey & Company, el Comité Internacional de Rescate y muchos otros.

Plan de estudios

MIA ofrece un plan de estudios básico personalizable, que incluye una amplia gama de cursos de política internacional y economía política. Los estudiantes eligen entre una amplia gama de (principales) concentraciones: política de seguridad internacional, finanzas internacionales y política económica, desarrollo económico y política, derechos humanos y política humanitaria, energía y medio ambiente, y política urbana y social. Los estudiantes se preparan para trabajar en un entorno global demostrando competencia en un idioma moderno que no sea inglés. MIA también ofrece cursos especiales de inmersión internacional y oportunidades de trabajo de campo.

Explorar Estructura del curso MIA »
Exploranos tasas de matrícula»

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.