Pasos sencillos para iniciar su negocio: Módulo 4 – Proyecciones financieras – SCORE.org

Todos los negocios son riesgo versus recompensa, y el proceso de planificación financiera lo ayudará a evaluar ambos. Tener un plan financiero no solo lo ayudará a guiar sus decisiones de desarrollo comercial y monitorear los resultados, sino que también lo ayudará a hacer coincidir su concepto comercial con sus objetivos de ingresos personales. Además, el plan financiero se puede utilizar como presupuesto y se puede comparar con los resultados reales en el futuro.

En este módulo del programa Pasos fáciles para iniciar un negocio, aprenderá la importancia de la planificación financiera.

Aprenderá cómo construir su modelo financiero y cómo comprender los estados financieros, incluidos el estado de resultados, el estado de flujo de caja y el balance general.

«Pasos fáciles para iniciar su negocio» lo ayuda a probar la viabilidad de su idea y decidir si debe o no seguir adelante con su negocio o volver a la mesa de dibujo. Para ello, investigará los datos del perfil de la industria, los datos de los clientes, las proyecciones financieras y más. También tendrá un plan de viabilidad de muestra para usar como guía.

¿Se saltó un módulo en este curso?

También debe comunicarse con su departamento local y determinar si hay talleres en persona disponibles en su comunidad. En estos talleres locales, tendrá la oportunidad de aprender de expertos locales, conectarse con su mentor personal para obtener respuestas gratuitas a sus preguntas comerciales y conocer a otros aspirantes a propietarios de pequeñas empresas.

Y no olvide descargar el libro de trabajo Pasos sencillos para iniciar su negocio para obtener más información sobre cómo comenzar.

SCORE Contribuciones voluntarias

¡Gracias a los siguientes voluntarios de SCORE que sirvieron como expertos en la materia en el desarrollo de estos módulos de aprendizaje electrónico Pasos sencillos para iniciar su negocio!

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.