Programa de liderazgo financiero de tiempo completo (FLP) – KelleyConnect | Escuela de Negocios Kelley

Comience su carrera en el Programa de líderes emergentes de finanzas a tiempo completo («FLP») de NIQ – Verano de 2023

Ubicación: Chicago, IL

Acerca de este trabajo

El Programa de líderes emergentes en finanzas de NielsenIQ brinda una experiencia poderosa y única a los mejores estudiantes de pregrado interesados ​​en una carrera de liderazgo con el proveedor líder mundial de marketing global e información del consumidor. El Programa de Líderes Emergentes de Finanzas es un desafiante programa rotativo de 24 meses diseñado para desarrollar líderes que posicionarán a NIQ para el crecimiento mientras invierten fuertemente en su crecimiento holístico para prepararlo para el éxito.

La sección Finanzas está diseñada para exponerlo a muchos aspectos de las finanzas corporativas, incluida la planificación y el análisis financieros, el control, la fijación de precios y las operaciones de tesorería. Como miembro de la rama de Finanzas, participará en una variedad de experiencias de aprendizaje y desarrollo desafiantes y emocionantes, que incluyen:

Asignaciones rotativas: Finanzas Las asignaciones rotativas brindan aprendizaje en el trabajo y ayudan a desarrollar una amplia gama de conocimientos. A través de las asignaciones, los Asociados obtienen una valiosa experiencia laboral práctica que puede abarcar diferentes geografías y segmentos comerciales.

Capacitación y desarrollo: los asociados reciben apoyo durante su permanencia en el programa con una variedad de eventos de aprendizaje para desarrollar la perspicacia empresarial y la eficacia del liderazgo. Los asociados siguen cursos estructurados impartidos por líderes financieros sénior en cada rotación; estos cursos ayudan a cerrar la brecha entre el aprendizaje escolar y la aplicación en el mundo de NielsenIQ. Las áreas adicionales de capacitación incluyen, entre otras, desarrollo de habilidades técnicas y blandas, liderazgo y desarrollo profesional.

Asesoramiento y tutoría: cada asociado de finanzas recibe asesoramiento de múltiples fuentes y se le asigna un líder más experimentado (mentor) que ayuda al asociado (aprendiz) a desarrollar habilidades y conocimientos que mejorarán el liderazgo y el crecimiento personal. Los asociados también se emparejan con un mentor junior (compañero financiero) que ayuda a responder las preguntas del día a día.

Redes: desarrollar y mantener relaciones mutuamente beneficiosas es clave para iniciar una carrera exitosa. Los asociados tendrán una variedad de oportunidades para establecer contactos con líderes sénior y muchos colegas talentosos y creativos en toda la organización de NielsenIQ. Los participantes del programa suelen citar la oportunidad de construir esta red como uno de los principales beneficios.

Gestión del desempeño: para respaldar el desarrollo acelerado, los asociados reciben retroalimentación continua a través de revisiones regulares 1:1 y revisiones formales del desempeño cada trimestre.

un poco sobre ti

¡Los números y las historias detrás de los números te emocionan! La curiosidad, la comunicación y el pensamiento crítico impulsan su trabajo. El cambio te inspira. Eres una persona que aprecia trabajar en un equipo diverso e inclusivo. Está constantemente buscando aprender cosas nuevas, valora los pensamientos diversos y está listo para contribuir a un entorno de trabajo inclusivo y orientado al equipo.

Criteria de selección:

  • Graduación en los últimos dos años con una licenciatura en finanzas, contabilidad o economía (preferido)
  • Sólido historial académico (promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 3.2)
  • Rol de liderazgo en actividades universitarias y/o comunitarias
  • Capacidad y motivación para el trabajo duro.
  • Habilidades analíticas y cuantitativas superiores.
  • Fuertes habilidades interpersonales, escritas y de comunicación.
  • Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
  • Sólidos conocimientos de PC, incluido Microsoft Excel (tablas dinámicas y funciones básicas)
  • Comprensión general del papel de la tecnología en las finanzas
  • Entusiasmo y flexibilidad para reubicarse geográficamente durante y/o después del Programa de Líderes Emergentes
  • Interés en comprometerse con una carrera de varios años con NielsenIQ al finalizar el programa
  • Capacidad para viajar
  • Autorización de trabajo de EE. UU.

Acerca de NielsenIQ

NielsenIQ es una empresa global de medición y análisis de datos que proporciona la visión más completa y confiable de los consumidores y los mercados en 90 países, cubriendo el 90 % de la población mundial. Centrándonos en los fabricantes y minoristas de FMCG y FMCG, capacitamos a los clientes para desafiar lo que es posible. ¿Cómo? Combinamos conjuntos de datos inigualables, tecnología pionera y talento líder en la industria para crear conocimientos que desbloqueen la innovación. Únete a nosotros y cambia el panorama. Obtenga más información en: www.niq.com.

Nuestro compromiso con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión

NielsenIQ se compromete a reflejar la diversidad de clientes, comunidades y mercados que medimos dentro de nuestra fuerza laboral. Existimos para contar con todos y tenemos la misión de integrar sistemáticamente la inclusión y la diversidad en todos los aspectos de nuestra fuerza laboral, métricas y productos. Invitamos con entusiasmo a los candidatos que comparten esta misión a unirse a nosotros. Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades/acción afirmativa, tomando decisiones sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, estado de discapacidad, edad, estado civil, estado protegido de veterano. o cualquier otra clase protegida. Nuestra política global de no discriminación cubre estas clases protegidas en todos los mercados en los que hacemos negocios en todo el mundo. Obtenga más información sobre cómo promovemos la diversidad y la inclusión en todo lo que hacemos visitando el Centro de noticias de NielsenIQ: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion/

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.