SHEVA ofrece clases gratuitas para mujeres en Guatemala en noviembre de 2022

los la organización Sheva tendremos clases gratis para mujeres en guatemala durante noviembre 2022. Se cubrirán temas muy útiles para las mujeres que buscan emprender y aprender nuevas estrategias.

Sheva ofrece clases gratuitas a mujeres en Guatemala

El principal objetivo de El movimiento Sheva es capacitación en diversos temas tecnológicos Niñas y mujeres guatemaltecas de todas las edades. En esta ocasión, han preparado una completísima agenda de cursos gratuitos que se impartirán en noviembre de 2022. ¡Descubre los temas!

Curso de Finanzas Personales

Este curso se implementará de forma gratuita de lunes a viernes a las 15:00 y tiene una duración de 50 minutos por día. Es un curso para mayores de 18 años y para acceder a él puedes hacerlo desde tu teléfono móvil o desde tu computadora en el siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3EcnXhM.

Curso de Redes Sociales

El curso de redes sociales se llevará a cabo de lunes a viernes a las 16:00 durante noviembre de 2022. Es un curso para mayores de 18 años y para acceder a él puedes ir a este enlace: https://bit.ly/3UjlY0L.

SHEVA ofrece clases gratuitas para mujeres guatemaltecas en noviembre Deficientes visuales Descripción de la foto: Tres mujeres sosteniendo teléfonos móviles y sonriendo para una foto. (Créditos: GSMA)

Curso de Finanzas Empresariales

Únase al curso virtual gratuito «Finanzas para Empresas» de lunes a viernes a las 5:00 p.m. Tiene una duración de 50 minutos al día y está dirigido a mujeres mayores de 18 años. Puede acceder desde su teléfono móvil o computadora en el siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3Use4SC.

Curso de Redes Sociales Empresariales

Este curso se implementará de forma gratuita de lunes a viernes a las 18:00 horas y tiene una duración de 50 minutos por día. Es un curso para mayores de 18 años, se llevará a cabo durante todo el mes de noviembre y para acceder a él puedes hacerlo desde tu teléfono móvil o desde tu computadora en el siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3hmwQg2.

Sheva ofrece clases gratuitas a mujeres en GuatemalaDescripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujeres con teléfonos móviles. (Créditos: David Cifuentes)

Sobre la Organización Sheva en Guatemala

En el Sheva Guatemala han capacitado a más de 50,000 mujeres jóvenes y adultas en toda Guatemala. A continuación les dejamos un video institucional para que puedan conocer más sobre esta hermosa organización:

Sin duda estos cursos gratuitos que tienen como objetivo informar a las mujeres de Guatemala nos llenan de mucho orgullo! INGRESAR Pagina oficial de Sheva a su sitio web seguir de cerca sus proyectos y apoyarlos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos un canal de Telegram? participar desde tu teléfono móvil en esto enlace de invitación.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.