¿Tienes curiosidad por el curso de álgebra financiera? – Blog – Finanzas personales de próxima generación

El curso de álgebra financiera de la NGPF se lanzó en su totalidad alrededor del Día del Trabajo de 2022 y este podría no hubo suficiente tiempo para usar las lecciones para comenzar septiembre. Pero es un nuevo año calendario y, para muchos, un nuevo semestre, por lo que estamos lanzando una nueva serie de publicaciones de blog diseñadas para ayudarlo mes a mes si está siguiendo el mapa del curso. Primero, los impuestos!

Nos encanta esta unidad porque comienza con una de nuestras actividades favoritas, MOVE: Your Tax Dollars in Action. Los estudiantes realmente se involucran en esta actividad porque se levantan de sus asientos, es una carrera (¡emocionante!) y hay mucho espacio para el debate. si tuviera que establecer las reglas, ¿qué programas federales podría definir? ¡Se puede poner picante! Y es una forma significativa de lograr la aceptación de por qué es importante aprender sobre finanzas.

Y, en la parte de práctica de 5 puntos de la lección, facilidad dentro en matemáticas con una actualización sobre la conversión entre fracciones, decimales y porcentajes. Es un punto de partida que será accesible para la gran mayoría de los estudiantes de secundaria (¿A quién no le gusta comenzar con una victoria? Pero si eso es demasiado fácil, puede omitirlo y seguir adelante). Hay una vibra seria de «números racionales en el contexto de los impuestos» en el conjunto de problemas:

Puede encontrar la práctica completa de 5 puntos haciendo clic en «Ver paquete de actividades del estudiante» para la Lección 1 1.1 Fracciones y dólares de impuestos.

Y sobre el tema de la práctica, cada lección de matemáticas de álgebra financiera viene con un conjunto de problemas de práctica que alcanzan tres niveles de dificultad, por lo que puede dar a los estudiantes la opción de qué nivel completar. En esta lección, los problemas del Nivel 2 presentan un recibo real para usar en los cálculos. Creemos que estos toques auténticos lo ayudarán a responder fácilmente la pregunta «¿Cuándo usaremos esto en la vida real?»

Puede encontrar la solicitud completa haciendo clic en «Ver solicitud» para la Lección 1 1.1 Fracciones y dólares de impuestos. Siempre que haya iniciado sesión en su cuenta de maestro verificado, también encontrará sus claves de respuesta allí.

Está a punto de ser la temporada de impuestos, y podría ser el momento perfecto para hacer algunas matemáticas de finanzas personales con el curso de Álgebra financiera.

CURSOS 10 / Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.