Beneficios de tener el inglés como tu segunda lengua

beneficios de tener inglés como tu segunda lengua

Muchas veces encontramos miles de razones para no hacer un curso de inglés. En su mayoría por su costo, de igual manera, por ignorancia, puede que no le encontremos importancia al idioma. Sin embargo, en la academia de inglés en Valencia Lenguage Club aprenderás todo lo necesario, siendo instruido por los mejores profesores, quienes se desenvuelven perfectamente de forma oral y escrita, lo que los hace expertos en estructura gramatical. Son reconocidos por sus particulares lecciones, que solo forman alumnos felices.

  • En Valencia Language Club ya no te servirá la excusa de ‘’esos cursos te sacan un ojo de la cara’’; te darán una tarifa plana.
  • Esta academia te brinda la posibilidad de clases online y tres disponibilidades de horario para que se ajuste a la perfección a tu rutina.
  • En el campo laboral es un beneficio y principalmente un requisito ser billingue; la ignorancia significa que se cerrarán puertas. Ser un profesional competitivo, consta de conocer al menos otro idioma adicional al de nuestra lengua madre.
  • Conocer unas pocas palabras no es suficiente. Debemos perder el miedo a los retos y adaptar nuestra pronunciación. Tomar un curso con esta academia de inglés en Valencia, te permitirá ir más allá de lo que ya conoces.
  • Es útil y más sencillo que aprender chino, ruso, árabe, etc.
  • Una mente saludable, es una que siempre esté a la búsqueda del conocimiento.

Ingles para tu empresa

Actualmente es reconocido como el lenguaje universal más utilizado a nivel mundial. Por esto, las empresas deben ponerse las pilas y contratar profesores con buenas clases para sus trabajadores. Si tienes una empresa y no sabes inglés, tu negocio corre peligro. Las barreras comunicativas ya no deberían ser un obstáculo. Algo provechoso para tu proyecto podría estar cerca; conocer este segundo idioma te brinda más profesionalismo y seguridad como empresario.

Asimismo, tus trabajadores mostraran más seguridad en sí mismos, esto aumenta las probabilidades de un cierre de negocios.

cursos-ingles

Un segundo idioma hace atractivo tu curriculum

Edúcate y al mismo tiempo, expande tu curriculum y conocimiento. Asistir a un curso de inglés que desarrolle e incremente tus habilidades comunicacionales, marcará la diferencia entre otro profesional y tú cuando tengas el conocimiento y control de la lengua inglesa.
Además de sustentarte con un nuevo conocimiento, te ayuda a desarrollar habilidades más allá de las comunicativas. Aprender inglés te regala el puesto de tiburón dentro del mercado laboral. Incrementa la concentración y el poder de razonar, permite la resolución de problemas con rapidez.

En búsqueda del mercado internacional

La calidad de tu competencia irá cambiando de acuerdo al nivel de conocimientos que tengas. Contar con un aprendizaje billingue te permite ofrecer tus servicios ante tareas relacionadas con traducción y transcripción; un dinerito extra no le hace mal a nadie.
Valencia Language Club tiene diferentes servicios:

  • Curso de español para extranjeros
  • Exámenes de Cambridge
  • Curso Intensivo de Exámenes de Cambridge
  • Preparador y examinador Dip Trans: un título muy importante en la carrera de un traductor. Dándole una alta valoración a aquellos estudiantes que poseen el título. Este título es sinónimo de un mejor salario y optar a un rango mayor

Solo un tercio de la población española sabe inglés

Aunque es evidente su demanda e importancia, parece que la población española aún tiene esta materia pendiente. El fracaso en entrevistas de trabajo ha motivado a la población joven a sumarse a la comprensión de este maravilloso idioma.

Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística INE, un 45% del gentilicio español se siente animada y se encuentra propensa a dominar el inglés. Sin embargo, un 65% justifica sus lecciones por necesidades laborales y el 25,9% le apasionan los idiomas.

Posted by Cursos 10  |  0 Comment  |  in Idiomas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Stay Connected