Cursos de Inglés en verano ¿es ahora el momento?

El verano es un período aprovechado tradicionalmente tanto por niños, jóvenes y adultos para el refuerzo de los idiomas a través de una estancia en un país extranjero o bien a través de cursos de inglés impartidos en su misma ciudad. En las academias de idiomas son conscientes de ello y ofrecemos cursos de inglés en verano a todos aquellos que deseen ahondar en este idioma o, simplemente, reforzar las carencias detectadas durante el año escolar. En este sentido, los cursos son intensivos y permiten cubrir en un mes los contenidos abordados durante un curso entero.

Además, las academias con cursos de inglés en verano especialmente los enfocan a la obtención de los diplomas de Cambridge. Suelen disponer de un amplio programa de cursos que abarca desde el nivel elemental (A1), hasta el más alto como es el Proficiency (C2). Respecto a éstos, sus programas formativos se caracterizan por ser intensivos y superintensivos, con un método de aprendizaje que redundará en una rápida adquisición de las destrezas necesarias para el correcto manejo de un nuevo idioma.

Aprende Inglés en verano

¿Estás buscando Cursos de inglés en verano?

Todo equipo docente integrantes de cualquier academia en España, están al tanto de la mecánica de los exámenes y saben en qué aspectos deben ahondar con los alumnos para obtener el éxito. Así, es como prestan la atención a las cuatro competencias lingüísticas en que se estructura la prueba. Es decir, tanto la expresión oral como escrita, además de la comprensión oral y su vertiente escrita. De este modo, ninguna faceta del examen quedará al azar, sino que se insiste en ellas para que el alumno, llegado el día de la prueba, pueda desenvolverse con soltura y lograr una buena calificación. Muchas de las academias, cuentan con unos cursos de inglés en verano que se distinguen por trabajar todos los ámbitos y necesidades específicas de los exámenes de la Universidad de Cambridge (ESOL), además de centrarse en el uso práctico del inglés, así como cubrir el vocabulario y la gramática exigibles a los alumnos que se presentan a la prueba.

No en vano, apostar por un curso de inglés en verano supone una buena forma de rentabilizar el período estival y obtener la codiciada certificación de Cambridge. Las academias de idiomas aglutinan años de experiencia en la preparación de estas pruebas pudiendo de este modo brindarte la profesionalidad de los docentes.

Si no sabes mucho acerca de la dinámica de estos exámenes tan prestigiosos, acércate a cualquier academia para asesorarte sobre todos los niveles disponibles. Cualesquiera de ellos, ya sea el KET, PET, B2 FIRST CERTIFICATE, ADVANCED & PROFICIENCY puede ser tuyo con los cursos de inglés en verano que, dada su intensidad, te permiten conseguir rápidamente lo que durante el resto del año no pudiste alcanzar ya sea por escasez de tiempo o por razones de otra índole.

Posted by Cursos 10  |  0 Comment  |  in Cursos, Idiomas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Stay Connected